¿La vendo yo o busco un experto?

Agosto 18 de 2022

Estas personas siempre tienen algo en común, vender su propiedad lo más rápido posible, con el menor presupuesto, pero a la vez, desconocen que vender una vivienda es algo más que solo colocar un gran letrero que dice EN VENTA. Aquí les dejamos algunas razones de porqué hacerlo con un profesional inmobiliario:

1 👉🏽El asesor inmobiliario conoce exactamente el perfil adecuado de la persona que podría estar interesada en tu propiedad por lo cual tiene grandes ventajas a su favor, tales como ahorro de tiempo. 

2 👉🏽Cuenta con una gran cantidad de colegas aliados a su red y a los cuales les informará inmediatamente de la venta de tu vivienda y uno de ellos podría tener al cliente ideal. 

3 👉🏽Sabe Exactamente como, donde y cuando promover tu inmueble para que se coloque rápido en el mercado, además del cartel o letrero en la propiedad, el asesor inmobiliario hace grandes inversiones en publicidad, relaciones públicas y actividades para que otras personas conozcan tu propiedad. 🏠

4 👉🏽El experto inmobiliario tiene amplios conocimientos en las redes sociales y otras plataformas que le permiten preparar y colocar tu inmueble para la venta. 

5 👉🏽Tu asesor sabe cuáles documentos debes tener al día para el cierre de la venta y sabe cómo y dónde gestionarlos rápidamente, actividad que agiliza grandemente la negociación sin que tu como vendedor tengas que dejar de realizar tus actividades cotidianas ya que estos para una persona que desconoce el proceso es un verdadero dolor de cabeza. 🤕

6 👉🏽Te gestiona los documentos que solicitan los bancos tanto a la parte vendedora como a la parte compradora. Teniendo en sus manos los mejores aliados legales para que tú como vendedor o comprador del inmueble pueda hacer el más saludable y legal trato de compraventa.


G&L Group Inmobiliaria
G&L Group Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 groupinmobiliariard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co