No compres en plano sin analizar estos 5 pasos

Noviembre 13 de 2020

Asegúrate de validar estos 5 pasos:

1- Asegúrate de a quien le compras: Es importante hacer una investigación diligente y responsable tanto a la Constructora como a la inmobiliaria que promueve el proyecto.

2-Revisar aprobación de planos. Debes pedir a la inmobilaria copias de la aprobación de planos del proyecto que se está promoviendo, esto deberán estar ya aprobados por las instituciones correspondientes. Dígase ayuntamientos, obras 🚧 públicas y demás.

3- Que tipo de materiales se usarán. Asegúrate de que el tipo de materiales que se van a utilizar en la construcción 🚧 estén escritos en el contrato de compra.

4-En que fecha realmente me estregarán la obra. Esta fecha también deberá estar plasmada en el contrato de compras, y no olvides poner tus condiciones. Por ejemplo; que penalidad tiene la constructora si no te entrega en la fecha acordada.

5- Quien administrará las áreas comunes. Esta parte no deja de ser una de las más importantes al momento de adquirir un Apartamento en plano. Ya que la mayoría de proyectos de esta clase las Constructoras lo dejan al libre albedrío, y es un tema muy importante dejar claro al momento de la firma ya que una vez hagas el compromiso tu propiedad puede perder valor con el tiempo si el edificio no lleva una buena administración de esas áreas comunes


G&L Group Inmobiliaria
G&L Group Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 groupinmobiliariard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co