¿Por qué invertir en La Vega?

Septiembre 15 de 2022

1- Crecimiento: Las grandes marcas y franquicias que últimamente sé aún instalado y a la vez reinstalando, lo demuestran con su presencia. 
 

2- Productividad agrícola: Una gran cantidad de tubérculos, cereales y vegetales de exportaciones se producen en nuestra ciudad de La Vega, actividad económica que aporta grandemente en la economía de esta ciudad y del país. 
 

3- Ubicación: Se encuentra ubicada en el mismo centro de nuestra isla, atributo que nos brinda gran ventaja ante las demás ciudades, pues permite desplazarse en menos de dos horas a las principales ciudades del país. 
 

4- Aeropuerto a 20 minutos: La Vega es una de las pocas ciudades privilegiadas en tener un aeropuerto internacional a menos de 20 minutos. 
 

5- Remesas: Según el periódico diario libre somos la quinta ciudad que reciben mayor cantidad de remesas en el país. 

 

6- Desarrollos inmobiliarios: En los últimos cinco años en La Vega se han construido unas 4,500 viviendas entre casas 🏠 y apartamentos de alto, medio y bajo costo, sin mencionar los proyectos de lotes o solares. 

 

7- Punto vehicular: Somos una de las ciudades con la mayor cantidad de Dealers autorizados para ventas de vehículos nuevos y usados. 

 

8- Turismo y cultura: La Vega cuenta con más de cinco destinos turísticos visitados cada año por Miles de turistas interesados en conocer y explorar, además 1.5 millones de turistas internos y externos visita nuestra ciudad para las fiestas del carnaval que se celebran todos los fines de semana del mes de febrero. 


G&L Group Inmobiliaria
G&L Group Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 groupinmobiliariard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co